Chocó es un departamento a
pesar de no tener vías terrestres, cuenta con una naturaleza y
biodiversidad de tierras que son dedicadas al turismo, Nuquí y Bahía solano son
regiones de este departamento al muchas personas de toda Colombia llegan para
descansar y gozar de los distintos espacios
El municipio de Nuquí fue fundado en 1917, no está de ninguna
pacífico todo el océano, la manera más rápida de llegar es des través de avion,
ya hijo que es un departamento de vías terciarias. el turismo que se da aquí es
muy estafa naturales ganas de ver la fauna y la flora.
El hotel piedra piedra se dedica a realizar turismo de pesca, caminatas ecológicas. Lo más importante es que es fuente de empleo a mujeres de la región.
Lo que sucede con la economía del turismo por temporadas da inestabilidad a la calidad de vida de estas mujeres.
Bahía solano tiene como fuerte el turismo de las ballenas, muchas personas informes determinada época del año para conocer estos mamíferos del océano.
Sin duda el desarrollo de Chocó está en el turismo y para esto el gobierno nacional debería de concentrarse más en realizar vías y mejorar la administración de ese departamento.
Las mujeres, niños y futuras generaciones se beneficiarían con el desarrollo de esta región, el futuro de Chocó está en su paisaje.
Sebastián, las imágenes que publicaste sobre Chocó me parecen asombrosas, me parece que la película tiene unos objetivos que también se plantean mostrar la belleza de una región, pero también es cierto que este paraíso está lleno de personas inescrupulosas que solo se dedican a enriquecerse y a dejar a un lado a la comunidad como tal.
ResponderEliminarGracias Aura por su comentario, es cierto que en la película hay personas inescrupulosas que se quieren aprovechar de la buena fe de lo demás, cabe destacar que llevando la ficción y la realidad el futuro de Chocó está en su paisaje...
ResponderEliminar